Finca Las Moras Fair Trade Cabernet – Malbec 2021

Loading

Fincas Las Moras Fair Trade Cabernet - Malbec

Finca Las Moras Fair Trade Cabernet – Malbec 2021

Finca Las Moras Fair Trade Cabernet – Malbec 2021 es elaborado por esta bodega experimental que se fundó ya hace 25 años en la zona de San Juan.

Un vino con cuerpo y con estructura para crecer en botella, con carácter y muy sugerente, con un coupage que le deja una cata realmente interesante.

En vista es un vino que en copa parada deja un color rubí oscuro, con toques granates en movimiento, profundo, intensidad, brillante y limpio.

Nariz de intensidad alta, con mucha presencia de fruta, de inicio negra, con toques a arándanos, a los que siguen toques a frutos rojos. Al airear se notan toques florales como a violetas. Aportes especiados, con toques minerales de fondo con carácter pedregoso.

Ataque en boca de carácter, con mucha fruta. Acidez realmente interesante que le ayuda a presentar una buena estrcutura y capacidad de guarda. Fruta al paso por el paladar con aportes especiados de la crianza en madera. Paso bastante directo por el paladar, con un cuerpo medio tirando a alto. Muy buena persistencia y un final largo.

Un vino realmente interesante, teniendo en cuenta que son dos varietales que sin duda dejan vinos con personalidad. Tras su cata, se merece la calificación de Muy Bueno, llegando a una puntuación de 91+ puntos.

Fincas Las Moras Cabernet - Malbec

 

Pedro Guerra

Amante del vino. Siempre a la búsqueda de nuevos vinos que poder recordar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*