Colaboradores

colaboradores

Colaboradores

El equipo de Sobrelias cuenta con un ‘comité de cata’ que es el que realiza las catas de los diferentes vinos que aparecen en nuestra Guía Online. Enólogos, sumilleres, jurados de concursos nacionales e internacionales o periodistas del mundo del vino son algunos de los miembros que lo conforman. Estos miembros forman parte del grupo de colaboradores permanentes de nuestro magazine.

En el magazine también tenemos colaboradores especializados en maridajes y en productos gastronómicos, como por ejemplo un miembro del jurado de los World Cheese Awards, de ahí que nuestra ‘sección de gastronomía’ sea también de las más visitadas en el magazine anualmente.

Contamos también con la colaboración de algún profesional dedicado a la actividad turística y enoturística, con lo que también es habitual encontrar reportajes realizados en este tipo de actividades tanto en visitas a Denominaciones de Origen, a bodegas o rutas enoturísticas por diferentes puntos de España y fuera de nuestro país.

Todo el equipo quiere aportar su granito de arena para dar valor al mundo del vino y de la gastronomía, aumentándolo en lo posible y, sobre todo, dando a conocer al amplio abanico y riqueza enogastronómica que hay en España.

A continuación os dejamos los enlaces a algunos de los colaboradores más activos dentro de nuestro magazine. De este modo podréis seguirlos de forma más activa. Y recordaros que hay más colaboradores, con de forma menos periódica, con lo que os animamos a que nos sigáis en la web y en nuestros perfiles sociales para no perderos ninguno.

Si alguien se siente con ganas de colaborar en este proyecto, se puede poner en contacto con nosotros y encantados de que pueda aportar su granito de arena a este proyecto.

Colaboradores

David de Santiago Suárez

Francisco José Miranda

Frank Deveraux

Jaime Salinas Loaisa

Jaime Sánchez

José Luis Del Campo

Manuel Terrón

Pedro Guerra

 

28.752.936 Lecturas