W. & J. Graham’s presenta una nueva imagen para Six Grapes

Loading

nueva imagen para Six Grapes

W. & J. Graham’s presenta una nueva imagen para Six Grapes

W. & J. Graham’s presenta una nueva imagen para Six Grapes. La principal casa de Port, W. & J. Graham’s, ha rediseñado el empaque de su Six Grapes Reserve Port con un aspecto contemporáneo inspirado en la célebre historia del vino. Adquirida por Symington Family Estates en 1970, W. & J. Graham’s ha sido una empresa familiar independiente reconocida por producir los mejores vinos de Oporto durante dos siglos.

El logotipo ha sido rediseñado para reflejar las plantillas originales de Six Grapes que se utilizan tradicionalmente para marcar las barricas del mejor vino de cada cosecha. La nueva botella está elegantemente ahusada con hombros redondeados y una cápsula roja para representar el perfil frutal del vino. El nuevo paquete se lanza junto con un microsite rediseñado de Six Grapes.

El icónico símbolo de las Seis Uvas se originó en el siglo XIX. Después de cada cosecha, los enólogos de Graham marcarían los barriles de Oporto usando símbolos de uva para calificar el vino de uno a seis. Tener seis de estos símbolos marcados en el costado de la barrica significaba que el vino en el interior era complejo, estructurado y equilibrado, y tenía potencial de Oporto Vintage. A principios de la década de 1900, Graham’s había comenzado a producir un puerto de reserva seleccionado de estos barriles. Desde entonces, Six Grapes ha seguido siendo el puerto de reserva exclusivo de Graham. Se sirvió en el viaje inaugural del lujoso ‘Queen Mary’ a través del Atlántico en 1936 y nuevamente en el ‘Queen Mary II’ en 2004. El vino también fue un favorito personal de Sir Winston Churchill con facturas de su comerciante de vinos, Hatch Mansfield & Co. indicando que era la única marca de puerto que había pedido el primer ministro.

En la actualidad, Graham’s Six Grapes sigue ganando popularidad entre los bebedores de vino de todo el mundo. De 2015 a 2020, las ventas crecieron un 7% en volumen y un 19% en valor. La marca se distribuye en 38 mercados, con una fuerte presencia tanto dentro como fuera del comercio en sus cinco principales mercados: Portugal, Reino Unido, EE. UU., Canadá y los Países Bajos. En los EE. UU., Six Grapes es el número uno en la categoría de rubí de reserva por valor.

Graham’s Six Grapes es una mezcla de vinos de calidad añeja de cuatro variedades de uva autóctonas del Duero: la aromática Touriga Franca; Touriga Nacional rica, tánica y bien estructurada; Tinta Roriz teñida de frambuesa; y chocolate destacó Tinta Barroca. El vino tiene una crianza de dos años en tinas de roble curado que conserva su carácter juvenil de mora. Marida bien con postres de chocolate y quesos curados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*