Un Chardonnay con especias de calabaza

Loading

Chardonnay con especias de calabaza

El Chardonnay con especias de calabaza de Scheid revoluciona la categoría de vinos, es una audaz fusión de vinificación clásica y estilo de temporada atrae a la próxima ola de bebedores de vino aventureros.

A medida que el panorama vitivinícola evoluciona, Scheid Family Wines demuestra que las ideas innovadoras pueden despertar un nuevo entusiasmo. Tras agotar existencias en su primer año y hacerse viral en redes sociales, la bodega trae de vuelta el Chardonnay Pumpkin Spice con importantes socios minoristas en todo el país.

Si bien la especia de calabaza ha invadido las tazas de café, los pasillos de refrigerios y las cartas de postres, el vino se ha mantenido prácticamente al margen hasta ahora. Esta mezcla de edición limitada combina el clásico Chardonnay costero con cálidos sabores de especia de calabaza, aprovechando una atractiva tendencia otoñal y demostrando cómo la innovación puede abrir las puertas a nuevos públicos.

El improbable viaje comenzó cuando el equipo de enólogos de Scheid decidió, por pura diversión, fermentar Chardonnay dentro de una calabaza gigante. El resultado aún no estaba listo para embotellar, pero dio pie a una serie de pruebas de sabor que llevaron a un descubrimiento sorprendente: la especia de calabaza y el Chardonnay eran una combinación que merecía la pena compartir. Cuando el vino debutó el año pasado, se agotó rápidamente y llenó las redes sociales con fotos, videos y reacciones de la primera degustación, creando una energía que sorprendió incluso al equipo de Scheid.

«El Chardonnay Pumpkin Spice no es un vino tradicional, y ese es precisamente el objetivo», afirmó Heidi Scheid, vicepresidenta ejecutiva. «Refleja nuestra misión de unir a la gente para disfrutar y saborear la vida, creando vinos que despierten la conversación, la curiosidad y la conexión de una manera accesible».

«El mundo del vino tiene muchas reglas y tradiciones, pero este producto las rompe por completo», dijo Ryan Sigala, Gerente de Marca. «No esperábamos una respuesta tan contundente el año pasado. Ver a la gente probar el vino, publicar sobre él y compartir sus reacciones fue muy divertido. Los sabores de temporada dan a la gente la oportunidad de probar algo único y compartir la emoción del cambio de estación. El Chardonnay con Especias de Calabaza es una excelente manera de que la gente hable de vino y explore más sobre la categoría».

El Chardonnay Pumpkin Spice regresa este otoño a Total Wine & More, Trader Joe’s y Festival Foods, pero solo hasta agotar existencias.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Bodegas Paco & Lola