Moët & Chandon y Roger Federer presentan un cortometraje en el que la energía, la anticipación y el juego marcan una especial celebración.

Loading

Moët & Chandon y Roger Federer

Moët & Chandon y Roger Federer presentan un cortometraje en el que la energía, la anticipación y el juego marcan una especial celebración

En la producción, el icónico embajador de la Maison, Roger Federer, es un extraordinario anfitrión caballeroso que ofrece una entrada detrás de escena a los preparativos de su fiesta, respetando los rituales del Art-de-Vivre francés de Moët & Chandon con su característico aplomo atlético.

Abundan los momentos espontáneos de unión auténtica, junto a amigos de la Maison como el ícono de la moda canadiense Coco Rocha, la actriz británica y ganadora del BAFTA Lashana Lynch, el chef multiestrella Michelin Yannick Alléno y Benoît Gouez, chef de cave de Moët & Chandon.

El vídeo narra las aventuras del legendario deportista mientras organiza una exquisita cena a lo Moët. Para acompañarlo están algunos amigos de la Maison, cada uno de ellos personificación de un ámbito en el que Moët & Chandon siempre ha desempeñado (y sigue desempeñando) un papel fundamental: el deporte, la moda, el cine, la gastronomía y la enología.

Como sabe Roger Federer, el tiempo lo es todo. En la cuenta atrás hasta la llegada de los invitados, una coreografía perfecta de pequeños pero significativos gestos culminan en una impecable velada de deliciosa diversión (y un poco de baile) con la ayuda de sus amigos: la modelo canadiense y defensora de los jóvenes profesionales de la moda Coco Rocha, británica BAFTA- la galardonada actriz Lashana Lynch, el chef multiestrella Michelin y embajador de Moët & Chandon, Yannick Alléno, y el chef de cave Benoît Gouez. Ellos y otros invitados rodean a su cordial anfitrión para un brindis de celebración a la manera del verdadero art de vivre francés.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*