Las «100 Voces del Chianti Clássico» para celebrar el centenario del Consorcio Chianti Classico

Loading

100 Voces del Chianti Clássico

Las «100 Voces del Chianti Clássico» para celebrar el centenario del Consorcio Chianti Classico

Este año, el Consorcio Chianti Classico cumple 100 años (14 de mayo). Y para esta celebración ha diseñado una campaña especial en las redes sociales denominada las «100 Voces del Chianti Clássico», en la que reunirá a 100 de las personas más influyentes de la industria del vino, quienes han sido invitados a compartir su conexión personal con la denominación de origen Chianti Classico a través del contenido que compartan en sus perfiles sociales.

Las 100 Voces del Chianti Classico incluyen periodistas, chefs, sommeliers, Masters of Wine, educadores enológicos y otros entusiastas del Chianti Classico de todo el mundo.

La campaña servirá como plataforma para que estas importantes personalidades de la industria expresen su íntimo aprecio por Chianti Classico a través de fotografías, videos, anécdotas y reflexiones profundas.

Sus contribuciones se publicarán en la página de Instagram de Chianti Classico y seguirán siendo un testimonio de las diversas experiencias que definen Chianti Classico, preservando y celebrando estas voces únicas dentro de la rica historia de la denominación. La campaña, junto con otra información y vídeos importantes sobre las celebraciones del centenario, pronto aparecerán en una sección específica en el sitio web del consorcio Chianti Classico.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*