Un manjar para las mesas navideñas de la mano de Anchoas Codesa

Loading

Un manjar para las mesas navideñas de la mano de Anchoas Codesa

Un manjar para las mesas navideñas de la mano de Anchoas Codesa

Sin ningún género de dudas, los entrantes dentro de las mesas navideñas, ya sean comidas o cenas, tiene una gran relevancia dentro de nuestros menús. Por ese motivo, y dada la gran tradición y calidad de nuestros productos procedentes del mar, os acercamos una propuesta para estas próximas fiestas que no dejará indiferente a ninguno de vuestros comensales. Por ese motivo creemos quees ideal un manjar para las mesas navideñas de la mano de Anchoas Codesa como váis a poder comprobar.

Desde Laredo hasta vuestra mesa, un viaje realmente corto y que os va a merecer mucho la pena.

Anchoas Codesa lleva elaborando sus delicias desde 1976, siendo referente a nivel nacional e internacional, con continuos premios recibidos en todos sus productos. Sus anchoas del Cantábrico, producto protegido con la certificación de Denominación de Origen, son la materia prima fundamental, clave de su éxito, a las que les dan diferentes elaboraciones que les permiten ofrecer un abanico de productos, a cada cual más delicioso como podréis ver a continuación.

De la mano de su maestro conservero Julián Fernández, heredero de su padre Celestino Fernández “Tinín”, nos acercan unas anchoas que se muestran tremendamente limpias, carnosas, tiernas, tersas, con textura y bouquet inconfundibles que se repiten en la memoria del paladar.

Además, Codesa considera que la elaboración del salazón debe ser un arte ya que es este proceso artesanal lo que garantiza la conservación de todas las propiedades y sabores únicos de las anchoas del Cantábrico.

Un manjar para las mesas navideñas de la mano de Anchoas Codesa

Edición Limitada – Serie Rosa, curadas íntegramente en sal rosa del Himalaya y bañadas en aceite de oliva virgen extra ecológico de Almazaras de la Subbética

Un manjar para las mesas navideñas de la mano de Anchoas Codesa

Gildas

Y no podíamos pasar sin mencionar una de las delicias que elaboran como son las «Gildas Dobles de Anchoa», donde a la anchoa le añaden por un lado, la «piparra», la guindilla de textura muy tierna, ligeramente picante, recogida en la campaña de verano y, por otro, aceitunas de la variedad manzanilla natural, recogidas en verde durante septiembre y octubre, con una curación de 8 meses.

El resultado de todo ello es una gilda artesana de “doble” bocado; elegante, tierna, carnosa, muy equilibrado en sabores, y con un gusto final en boca de anchoa.

Variedad para gustos

Codesa ofrece una amplia oferta de sus anchoas prácticamente para todos los gustos.

Desde su Serie Limitada, pasando por su Serie Oro, su Serie Rosa (con sal rosa del Himalaya), llegando a su Reserva de Familia y, como no, sus formidables Gildas que os acabamos de comentar.

Todos sus productos sin duda auténtica delicia para las mesas navideñas que, además, permitirán dejar con la boca abierta al comensal más exigente que tengáis de invitado.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Bodegas Paco & Lola