Nueva campaña publicitaria de Dom Pérignon y Lady Gaga

Loading

Nueva campaña publicitaria de Dom Pérignon y Lady Gaga

Nueva campaña publicitaria de Dom Pérignon y Lady Gaga, continuando con la relación que ya habían comenzado hace tiempo.

En esta nueva campaña, la cantante sale actuando en La Abadía de Saint-Pierre d’Hautvillers, lugar donde nació el icónico Champagne Dom Pérignon.

El objetivo de esta campaña es la promoción del Dom Pérignon Vintage 2013, a punto de salir al mercado tras 10 años de crianza.

Para la ejecución y que quede la campaña perfectamente diseñada, se ha contado para la misma con tres destacados artistas contemporáneos como son el director Woodkid (Yoann Lemoine), el coreógrafo Sidi Larbi Cherkaoui y el fotógrafo italiano Mario Sorrenti.

Buscan en la campaña mostrar donde empieza todo el trabajo, para la Maison en los viñedos y para la Lady Gaga en el piano.

A continuación la cámara gira alrededor del piano, apareciendo una especie de escenario, un lugar donde una creación está a punto de nacer. Lady Gaga comienza a tocar algunas notas, escribe las palabras, comienza a tocar de nuevo, hasta que encuentra el ritmo adecuado.

Mientras tanto, bajo los pintorescos arcos del claustro de la Abadía de Saint-Pierre d’Hautvillers, la silueta de un grupo de bailarines comienza a cobrar vida lentamente, respondiendo a la interpretación de piano de Lady Gaga. Luego, progresivamente, la melodía se acelera y con ella la tensión. Las imágenes de los frascos de Dom Pérignon reflejan sensualmente este momento.

Finalmente, los bailarines se levantan mientras Lady Gaga toca notas más altas y algunos de ellos comienzan a flotar en el aire. En un mágico acto final, todo el conjunto se eleva hacia el cielo por encima del campanario de la Abadía.

campaña publicitaria de Dom Pérignon y Lady Gaga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*