La campaña «Charming Taste of Europe» regresa a EE.UU. y Canadá

Loading

Charming Taste of Europe

La campaña «Charming Taste of Europe» regresa a EE.UU. y Canadá en su segunda edición

La campaña, cofinanciada por la Unión Europea, Charming Taste of Europe, seguirá promocionando los vinos de Abruzzo de Italia, los vinos blancos franceses de Burdeos Francia, así como los kiwis de su nuevo socio, la Asociación de Cooperativas Agrícolas de Imathia, Grecia, durante tres más años

Esta campaña Charming Taste of Europe, que comenzó en 2021, vuelve a los mercados de EE. UU. y Canadá para su segunda edición. Durante otros tres años, aumentará el conocimiento de las ventajas y los estándares de calidad de vinos selectos europeos y de frutas frescas con numerosas actividades de promoción.

The Charming Taste of Europe es promovido por el Consorcio para la Protección de los Vinos de Abruzzo, la Union des vins doux de Bordeaux y su socio más reciente, la Asociación de Cooperativas Agrícolas de Imathia, la octava organización de productores de frutas más grande de Grecia, con su La fruta principal es el kiwi.

Como parte de la campaña, La Union des vins doux de Bordeaux llevará a cabo múltiples iniciativas para promocionar sus vinos blancos en Estados Unidos y Canadá a lo largo de marzo.

Del 23 al 25 de marzo participarán en la feria Raspipav de Montreal con una mesa dedicada que ofrecerá una selección de vinos de 10 bodegas y dos seminarios para descubrir las 8 denominaciones de origen de la región de Burdeos donde se producen estos vinos: Bordeaux Moelleux, Bordeaux Supérieur, Cadillac, Cérons, Côtes de Bordeaux Saint-Macaire, Loupiac, Premières Côtes de Bordeaux y Sainte-Croix-Du-Mont.

La gira continuará en Chicago el 27 de marzo , donde la Union des vins doux de Bordeaux ofrecerá una clase magistral en el Lincoln Park Clubhouse con la experta en vinos Christina Furhman . Para esta ocasión, los participantes podrán descubrir la belleza de la región de Burdeos y su larga tradición vitivinícola a través de un sorprendente y único maridaje de Pintxos & Paella del Café Ba Ba Reeba. Después de Chicago , se llevará a cabo otra clase magistral el 29 de marzo en St. Louis en Saucy Porka, guiada por la sommelier avanzada Wanda Cole-Nicholson. Esta clase magistral contará con un menú especial para el almuerzo, que combinará los vinos blancos de Burdeos con platos de fusión latina asiática.

Los Vinos de Abruzzo también serán protagonistas de la campaña Charming Taste of Europe en marzo con la participación del Abruzzo Wine Consortium en el Slow Wine US Tour con una serie de seminarios de promoción de las variedades de uva emblemáticas de Abruzzo: en Nueva York, en marzo el 19 , con la masterclass «Pecorino from Abruzzo, The Next Big Thing; en Austin , el 21 de marzo de 2024 , con la masterclass «Cerasuolo d’Abruzzo, Now That’s a Serious Rosé»; y finalmente en Denver el 25 de marzo con la masterclass «Montepulciano d’Abruzzo, redescubriendo todo el potencial de uno de los grandes tintos de Italia«.

#thecharmingtasteofeu y #charmeu

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*