El champagne de Brad Pitt, Perrin y Péters, FLEUR de MIRAVAL, se servirá en la 96ª edición de los Oscar®

Loading

FLEUR de MIRAVAL

El champagne de Brad Pitt, Perrin y Péters, FLEUR de MIRAVAL, se servirá en la 96ª edición de los Oscar®

FLEUR de MIRAVAL, la única casa de champagne dedicada exclusivamente al champagne rosado, se servirá en los Oscar® de este año, que tendrán lugar el domingo 10 de marzo.

Mundialmente reconocida por su técnica pionera, FLEUR de MIRAVAL es un homenaje a la artesanía, la creatividad y la pasión de Brad Pitt , Famille Perrin y Rodolphe Péters. Con énfasis en la creatividad, MIRAVAL sigue dedicado a apoyar y crear artes, por lo que es natural que ER3, el tercer lanzamiento de FLEUR de MIRAVAL , sea el champagne de este año en honor a las más grandes estrellas de Hollywood y a todos aquellos que contribuir a la belleza y el éxito del cine en todo el mundo. Es un patrocinio tan armonioso y equilibrado como los propios vinos.

«La idea de crear FLEUR de MIRAVAL surgió de un encuentro de mentes entre nuestra familia y Brad Pitt«, dice Marc Perrin , de la familia Perrin. «Todos conocemos a Brad Pitt como este increíble artista de la pantalla grande; su dedicación a las artes y su oficio coinciden con la dedicación de nuestra familia al arte de la elaboración del vino. Juntos y con Rodolphe Péters, cuyas raíces están en el corazón de Champagne. – hemos podido crear, desarrollar y hacer crecer las ofertas de esta Casa única». 

ER3 de FLEUR de MIRAVAL es la esencia misma del equilibrio y la delicadeza. La intensidad del grand crus de Côte des Blancs y la complejidad de su reserva perpetua se combinan con una inmensa finura; revela un tono rosado extremadamente delicado. En nariz es magnífica, con una paleta aromática hermosamente compleja y delicada que ofrece flores blancas, grosellas rojas y fresas silvestres, antes de revelar notas ligeramente ahumadas. Con una efervescencia particularmente fina y etérea, la boca es fresca y vibrante con deliciosas frutas blancas y cítricos que evolucionan hacia notas más complejas de frutas confitadas, especias suaves y almendras tostadas. El final es increíblemente persistente, respaldado por una magnífica mineralidad calcárea.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*