Dos vinos de Mendéz-Rojo Familia Bodeguera cosechan medalla en el concurso internacional Mundus Vini 2023

Loading

vinos de Mendéz-Rojo Familia Bodeguera cosechan medalla

Dos vinos de Mendéz-Rojo Familia Bodeguera cosechan medalla en el concurso internacional Mundus Vini 2023

Dos vinos de Mendéz-Rojo Familia Bodeguera cosechan medalla en el concurso internacional Mundus Vini 2023 en la cata de primavera que recientemente ha presentado su palmarés.

Estamos ante uno de los concursos internacionales de mayor relevancia en el panorama del mundo del vino y es organizado por la editorial alemana Meininger Verlag. Para esta cata de primavera, que se celebró el pasado mes de febrero, se presentaron más de 7.500 vinos que fueron valorados y juzgados por 242 expertos del mundo del vino, entre sumilleres, MW, MS, críticos, prescriptores y periodistas especializados. Un plazo de 6 días en los que fueron todos los vinos valorados y puntuados, con la concesión de tres medallas, oro, plata y bronce.

Tras seis días de competición , dos de los vinos de Méndez-Rojo Familia Bodeguera lograron sendas medallas de plata.

Por un lado está el vino Vía Romana Añada Mencía 2021, del que os acercamos su cata recientemente, elaborado en la bodega Vía Romana que pertenece al grupo y que su ubica en la D.O. Ribeira Sacra. Mérito ya que es una añada que acaba de salir hace nada al mercado.

Por otro lado nos encontramos con el vino Mil Ríos Godello Sobre Lías 2021. En este caso es un vino blanco, monovarietal Godello, que es elaborado por la bodega Terriña que tiene su localización al amparo de la D.O. Valdeorras.

La familia bodeguera Méndez-Rojo es el legado de una tradición familiar que comenzó en 1940 y que en la actualidad está presente en todas las denominaciones de origen gallegas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*