Moet Chandon
Guía Online de Vinos

Venta La Ossa Syrah 2018, Bodegas Mano a Mano

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,694 Lecturas

Venta La Ossa Syrah 2018

Venta La Ossa Syrah 2018

Venta La Ossa Syrah 2018 es un vino que elabora Bodegas Mano a Mano (grupo bodeguero Terra Selecta) al amparo de VT de Castilla en la localidad Pozo de la Serna (Ciudad Real).

Estamos ante un vino que se presenta como un monovarietal de Syrah castellana, que tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés parte de las mismas de un uso y otra partes de un segundo uso. Uvas procedentes de viñedos de una media de edad de 50 años.

Un vino que en vista en su cata nos deja un vino con un color cereza picota, con ciertos ribetes granates en movimiento de la copa. En parado se muestra cubierto, limpio y brillante. Abundante lágrima ligeramente tintada

Nariz con una intensidad alta, bastante compleja, con presencia de fruta roja muy madura además de notas de frutos negros en sazón.

Estamos ante un vino que en su cata en boca se muestra goloso, sabroso, rico… que ganará en botella muchísimo, pero que está ya en un buen momento de consumo. Buena persistencia, final bastante largo.

Un vino este Venta La Ossa Syrah 2018 que tras su cata recibe la calificación de Excelente, llegando a una puntuación de 92 puntos.

Francisco José Miranda

De Córdoba.

Miembro de la Asociación de Sumilleres de Córdoba.

#blogdevinos

#winelover

#winetasting

#catadevinos

#wineinfluencer

@mirandafranciscojose

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*