Vacaciones de verano de enoturismo en la Borgoña

Vacaciones de verano de enoturismo en la Borgoña

Vacaciones de verano de enoturismo en la Borgoña, con caminatas por las vides, visitando lugares históricos, degustaciones con enólogos.

Motivos por los qué escoger Borgoña

• Para los amantes de monumentos históricos y lugares excepcionales
Si lo tuyo es la historia y el patrimonio, la región vitivinícola de Borgoña es el lugar ideal para ti. Durante más de dos milenios, los hombres y mujeres de esta región han moldeado su legado. Hay destinos imperdibles en toda la región, como Le Clos Vougeot, Hospices de Beaune, el pueblo de Vézelay y el Rock of Solutré, por nombrar solo algunos.

• Para aquellos que aman estar en el agua.
¿Qué os parece combinar botes y botellas en su viaje? Con 1.200 km de vías navegables, puede explorar los ríos, canales y lagos de la región vitivinícola de Borgoña a su gusto. Explorar paisajes sublimes mientras navegamos, deteniéndose aquí y allá para degustar en una bodega.

• Para aventureros, grandes y pequeños.
Ya sea que su deporte sea el senderismo o sea más feliz andar en bicicleta o a caballo, o conducir un automóvil, los cinco senderos de vino de la región vitivinícola de Borgoña estarán a la vuelta de la esquina. Nos llevarán a las fincas de la región, las bodegas cooperativas y las bodegas, donde podremos conversar con enólogos y comerciantes sobre el terruño y la historia de las 84 denominaciones de la región vitivinícola de Borgoña. 

Para organizar su viaje, os dejamos los siguientes contacto:

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción