Primero fue el vino azul… ahora llega el vino morado

Loading

Purple Reign Wine

Primero fue el vino azul… ahora llega el vino morado

Primero fue el vino azul… ahora llega el vino morado, de la mano de una bodega australiana. Podríamos definirlo perfectamente como un vino púrpura también. De hecho, con el nombre Purple Reign Wine se ha presentado este vino con un coupage de Semillon y Sauvignon Blanc a la que se le infusiona una serie de ingredientes botánicos para obtener su color.

Esta bodega de Australia, Raw Vine Estate, dice que la gota está ‘mejorada con antioxidantes naturales a base de plantas para minimizar el uso de sulfitos y crear un nuevo color y vitalidad únicos, este vino de estilo exuberante exhibe un toque de hierba y un toque de minerales’.

La bodega australiana, en defensa de su nuevo vino morado, indica que, al igual que en la elaboración del vino natural, se ha apoyado más en los ingredientes botánicos en lugar de los aditivos sintéticos, como los sulfitos, lo que significa que podría disminuir la resaca (existe la teoría de que los vinos naturales podrían ayudarlo después de beber demasiadas copas porque tienen menos acetaldehído, que es una sustancia química que se descompone en su cuerpo después de consumir alcohol).

El vino morado fue desarrollado por Masstengo, la start-up de Tim Macnamara, y Purple Reign trabajando en él durante los últimos dos años.

Macnamara se asoció con Ross Stewart para encontrar una nueva forma de hacer vino y nació esta deliciosa creación.

Un vino que tendremos que catar para poder emitir una opinión más fundamentada sobre lo que nos parece.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*