Se acerca el Día Mundial del Champagne

Loading

Día Mundial del Champagne

Se acerca el Día Mundial del Champagne

Se acerca el Día Mundial del Champagne que alcanza el próximo día 27 de octubre, viernes, la decimo cuarta edición. Será un día dedicado a todo lo relacionado con el champagne en todo el mundo.

Para celebrar este día, son numerosos los eventos que se organizan por todo el mundo y que se van actualizando en la web del evento. Pero, como no podía ser de otra forma, también habrá eventos online y en RRSS con el hashtag #ChampagneDay y compartirán todo lo que les encanta de este vino espumoso único que solo proviene de la zona de la Champagna, Francia.

Físicamente los eventos se celebran en bares, restaurantes, tiendas minoristas y establecimientos de todo el mundo y seguro que hay uno cerca al que se pueda asistir.

Esta iniciativa cuenta con la organzación de La Champagne Bureau, EE. UU., que es el representante oficial en Estados Unidos del Comité Interprofessionnel du Vin de Champagne, una asociación comercial que representa a los productores de uva y las casas de Champagne, Francia. La Oficina trabaja para educar a los consumidores estadounidenses sobre la singularidad de los vinos de Champagne y ampliar su comprensión sobre la necesidad de proteger el nombre de Champagne. Para obtener más información, visítenos en línea en  www.champagne.us .

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*