San Ysidro Ranch presenta la oferta más amplia de Chateau D’Yquem en Norteamérica

Loading

San Ysidro Ranch

San Ysidro Ranch presenta la oferta más amplia de Chateau D’Yquem en Norteamérica

San Ysidro Ranch presenta la oferta más amplia de Chateau D’Yquem en Norteamérica, probablemente el vino blanco dulce más famoso del mundo.

San Ysidro Ranch, propiedad de Ty Warner, famosa por sus comidas galardonadas, máxima privacidad y discreción de primer nivel, ha adquirido una de las asignaciones de vinos más solicitadas de la destacada finca de Burdeos Château d’Yquem, que incluye 138 añadas que abarcan desde 1811 hasta 2008. Aclamada como la cúspide del vino dulce, la colección Premier Cru Supérieur Château d’Yquem presenta algunas de las mejores añadas jamás creadas en sus casi 700 años de historia, incluida la de 1811. “Comet Vintage”, el vino blanco más caro jamás vendido.

La impresionante bodega de 14.000 botellas de San Ysidro Ranch,  ganadora del Gran Premio Wine Spectator, representa una de las colecciones de vinos de restaurantes más famosas del mundo. La nueva asignación se une a la colección vertical existente de 70 vinos vintage de la finca Château Petrus de Burdeos de San Ysidro Ranch, la oferta de restaurantes más grande del país. Incluye todas las añadas producidas por Château Petrus desde 1945 hasta 2017, incluidas las famosas añadas de 1947, 1959, 1961, 1964, 1982, 1990 y 2000.

Ofrece experiencias exclusivas de cata de vinos guiadas por un equipo de estimados expertos, que incluyen consultas, clases y excursiones enológicas guiadas. Como parte del nuevo Ty Warner Wine Collective de San Ysidro Ranch, una experiencia de degustación personalizada de Château d’Yquem comienza en $550 por huésped y una experiencia de degustación personalizada de Château Petrus comienza en $2,500 por huésped. El programa también incluye consultas individuales, degustaciones y excursiones guiadas donde los huéspedes disfrutan de acceso privilegiado a las mejores bodegas de la región.

«Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes acceso a las botellas de vino más codiciadas y exclusivas de Burdeos y de todo el mundo», dijo Ty Warner, propietario de San Ysidro Ranch. «Nuestro firme compromiso de aprovechar nuestro programa de vinos de clase mundial que muestra bodegas boutique, etiquetas de producción limitada y botellas únicas nos distingue de cualquier otro restaurante de la región». 

La adquisición del Château d’Yquem es la última de una serie de mejoras al programa culinario del Rancho San Ysidro, incluida la  experiencia epicúrea Secret Cellar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una exploración sin restricciones de los mejores vinos del mundo complementados por un chef. -menú de emparejamiento impulsado.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*