Luc Belaire lanza ZEUS, la botella de espumoso más grande del mundo

Loading

Belaire ZEUS

Belaire ZEUS

Luc Belaire lanza ZEUS, la botella de espumoso más grande del mundo

Con 45 litros, ZEUS es la botella de espumoso más grande del mundo actualmente disponible.

Luc Belaire ha creado la botella de espumoso más grande del mundo*, bautizada «ZEUS,» en honor al soberano supremo de los dioses griegos. Con 45 litros (el equivalente a 60 botellas estándar de Belaire), Belaire ZEUS es la botella de espumoso más grande disponible en la actualidad. Su colosal forma mide más de un metro de altura y pesa 72,5 kg cuando está llena, lo que requiere la fuerza de tres personas para transportarla y servirla.

Belaire ZEUS es una obra maestra de habilidad y creatividad en el trabajo del metal. La botella ha tardado siete años en ser fabricada por ingenieros aeroespaciales mediante un procedimiento nunca antes realizado: un proceso de conformación por rotación, mecanizado, revestimiento interno, recubrimiento de polvo y pruebas de presión. Su forma de acero aísla y protege el vino de las temperaturas extremas y garantiza que sea prácticamente irrompible.

De producción extremadamente limitada, sólo se han fabricado dos botellas de Belaire ZEUS. Una contiene el emblemático Rare Rosé de Belaire, un vino espumoso francés único que se ha convertido en el Rosé nº 1 de América. La segunda contiene Luc Belaire Luxe, nuestro exitoso demi sec; ambos se vinifican en nuestra bodega, en el corazón de Borgoña. Cada botella de Belaire ZEUS contiene la extraordinaria cantidad de 3.000 millones de burbujas.

Hasta ahora, las emblemáticas botellas de Belaire se producían en un impresionante tamaño de 15 litros, conocido como Nabucodonosor. Las botellas de gran formato de la marca se han convertido en las preferidas de famosos, influencers, artistas y deportistas de todo el mundo para celebrar hitos en sus carreras, lanzamientos de álbumes y victorias en campeonatos.

Con su imponente forma, ZEUS ofrece una extraordinaria oportunidad fotográfica a los aficionados, por lo que ambas botellas emprenderán una gira mundial. La gira empezará en Estados Unidos, donde se invitará a famosos, creadores y fans selectos a levantar Belaire ZEUS mediante un sistema de poleas hecho a medida, con un premio para quien sea lo bastante fuerte para levantar la enorme botella. Esta estará presente en eventos, partidos deportivos y vídeos musicales. La primera parada de la gira será en la oficina de Luc Belaire en Manhattan, Nueva York, donde amigos y aficionados tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a esta titánica botella de vino.

SOURCE Luc Belaire

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Bodegas Paco & Lola