Ferrari Trento anuncia la extensión de su asociación con la Fórmula 1

Loading

Ferrari Trento anuncia la extensión de su asociación con la Fórmula 1

Ferrari Trento anuncia la extensión de su asociación con la Fórmula 1

Ferrari Trento anuncia la extensión de su asociación con la Fórmula 1 de tal forma que será el brindis oficial de la Fórmula 1 hasta el final de la temporada 2025, ampliando su asociación de tres años a cinco.

Entre las iniciativas para involucrar a los entusiastas del automovilismo, Ferrari Trento venderá su Ferrari F1 Podium Jeroboam de tres litros, una réplica exacta de la botella utilizada para celebrar en el podio, disponible en las mejores tiendas de vinos y online.

Matteo Lunelli, presidente de Ferrari Trento, dijo:

“Exactamente 120 años después de la fundación de Ferrari Trento, estamos orgullosos de que nuestros vinos espumosos estén cada vez más presentes en el escenario mundial y que se hayan convertido en parte de la emoción y el entretenimiento que brinda la Fórmula 1”.

La botella de Jeroboam real está autografiada al final de cada Gran Premio por los tres mejores corredores y se subasta con fines benéficos durante cada fin de semana de carrera en F1 Authentics, el sitio web oficial de recuerdos de F1.

Brandon Snow, director gerente de Fórmula 1, dijo:

“Estamos encantados de anunciar que Ferrari Trento está ampliando su asociación con la Fórmula 1 por otros dos años. Es un gran testimonio para todos los involucrados anunciar una extensión después de solo una temporada completa en la asociación”.

Sin duda un lujo que puede estar al alcance de no muchos amantes de los champagnes.

El acuerdo se prorroga por parte de la marca de champagnes tras el éxito de las últimas ediciones mundiales y convertirse en un enseña icónica dentro de los podiums de F1 a lo largo de todo el mundo.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*