El mercado estadounidense del vino prevé una caída en el consumo en 2022 en volumen

Loading

El mercado estadounidense del vino prevé una caída en el consumo en 2022 en volumen

El mercado estadounidense del vino prevé una caída en el consumo en 2022 en volumen, aunque se producirá un aumento en valor. Así lo indica el informe ‘The US Wine. Mercado: revisión y pronóstico del banco de datos de impacto de Shanken, edición de 2022′.

Se prevé que la disminución del volumen de este año sea ligeramente peor que la del año pasado con un 0,9 %, según el informe Impact Databank recién publicado. Se espera una pérdida anual promedio adicional del 0,6% hasta al menos 2025.

A pesar de una disminución del volumen total de vino del 0,6 % en 2021, los dólares de la industria crecieron un 2,4 % a medida que los vinos de mesa de precio premium (al menos $15 los 750 ml) aumentaron un 12 % en valor minorista, mientras que los vinos de mesa con un precio de entre $10 y $15 agregaron un 5% de ganancia. Mientras tanto, los vinos espumosos (a un promedio de $17,24 por 750 ml) continuaron superando al mercado con un aumento de volumen del 8 % el año pasado, y evitarán que el volumen de la industria caiga aún más en el corto plazo.

Para consultas de este informe The US Wine Market: Impact Databank Review & Forecast, 2022 Edition , así como otros informes y publicaciones exclusivos de Shanken, se puede consultar el portal impactdatabank.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*