¿Conoces la botella de vino que cabe en un buzón?

Loading

Botella de vino que cabe en un buzón

¿Conoces la botella de vino que cabe en un buzón?, cosa que resulta francamente interesante. En ocasiones, cuando estás esperando un vino en tu domicilio y el cartero llega y no estás, debes de acercarte luego a buscarlo. ¿Y si pudieran dejártela en el buzón?

Pues con esta idea surgeió de un proyecto llevado a cabo por el emprendedor Joe Revell. El proyecto surge de la startup londinense Garçon Wines que ha participó en un programa reality de televisión para conseguir alcanzar la mejor idea.

Veamos su presentación:

Además, ya no solo es por la comodidad de que te la puedan dejar en el domicilio, sino que se reduce el espacio para poder tener las botellas diferentes que recibas por ejemplo en una estantería como vemos a continuación:

El diseño, elaborado en colaboración con un fabricante chino, está destinado a personas entre 18 y 40 años, que viven en ciudades, con jornadas laborales lejos de su domicilio, amantes del vino y que quieran probar diferentes vinos. Es un formato de 750 ml, inspirado en la botella clásica de Burdeos, algo más larga, pero más estrecha.

Una interesante propuesta que incluso permite tener el vino como un elemento decorativo en nuestra casa.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción