4 Años de prisión para los ladrones de las botellas de vino en el Restaurante Atrio

Loading

ladrones de las botellas de vino en el Restaurante Atrio

4 Años de prisión para los ladrones de las botellas de vino en el Restaurante Atrio

4 Años de prisión para los ladrones de las botellas de vino en el Restaurante Atrio de la localidad de Cáceres. Aun estamos ante una sentencia firme que no es firme ya que los dos acusados pueden recurrirla.

Se trató de un robo de 45 botellas de vino valoradas en 1,7 millones de dólares, una de las cuales tenía un valor de 350.000€

El robo que fue realizado por una exreina de belleza y su pareja, Priscila Guevara y Constantín Dumitru tuvo lugar en 2021, cuando la pareja robó las botellas en un prestigioso hotel de lujo en Cáceres, donde se ubica el Restaurante Atrio, lugar en el cual se hospedaban de vacaciones.

Ambos fueron detenidos nueve meses después en la frontera entre Croacia y Montenegro. El vino robado no ha sido recuperado.

No creemos que sea fácil de recuperar ya que hablamos de un mercado negro de coleccionistas de vinos que siempre presenta gran interés por estos perfiles de vinos que, lógicamente, no salen en ningún tipo de subasta pública, sino que son guardados y atesorados como reliquias por grandes fortunas con gran poder adquisitivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*