Portugal’s River Gold, oferta de enoturismo en crucero por Portugal

Loading

Portugal's River Gold

Portugal’s River Gold, oferta de enoturismo en crucero por Portugal

Portugal’s River Gold, oferta de enoturismo en crucero por Portugal, es una de las últimas porpuestas de la empresa de criuceros Viking.

En experiencia de turismo y enoturismo que nos llevará a descubrir Lisboa, explorar una de las ciudades universitarias más antiguas de la península ibérica como es Coimbra, Portugal, recorrer los almacenes portuarios de Oporto.

Un viaje que nos permitirá disfrutar de la cocina tradicional, el vino y el fado.

Esta ofeta de enoturismo nos permitirá navegar por el valle del río Duero, la región vinícola demarcada más antigua del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Port

Se trata de un crucero de 10 días que incluye una estadía en un hotel en Lisboa y la ventaja adicional de una visita a España.

Dos primeros días en Lisboa donde se podrán visitar el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visitar el distrito de Bairro Alto.

El tercer día nos lleva a Oporto, explorando su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aprendar sobre el vino que lleva su mismo nombre.

Posteriormente iremos a Régua, viajando a Vila Real y admirando los detalles ornamentales del Palacio Mateu, degustandio vinos locales, para ir luego a Pinhao, y poder adentrarnos en el epicentro de la producción de vino de Oporto del valle del Duero.

Realizaremos una navegación panorámica por el río Duero observando sus espectaculares formaciones rocosas y viñedos en terrazas.

No podía faltar una visita a Barca d’Alva, Portugal, descubriendo las sabrosas cervezas locales, visitando la cima de la colina Castelo Rodrigo, una pequeña fortaleza medieval.

El sexto día se hace una escapada para conocer Salamanca y volver en el séptimo día a Pinhao, explorar el Alto Duero y descubrir el sabor único del aceite de oliva de Portugal. En Régua, podremos visitar las quintas y aprender sobre el proceso de elaboración del vino local, así como saborear sus sabrosos quesos, salchichas y dulces.Para pasar los últimos días finalmente en Oporto, donde se recorrerá el mundo de los Port, sus grandes vinos fortificados.

Una oferta de enoturismo en Portugal en la que el crucero es el medio elegido para poder disfrutar de un viaje por el Duero.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*