Marketplace

Asistimos a la presentación del Tío Pepe en Rama 2020 en el primer tabanco virtual del mundo

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 325 Lecturas

Asistimos a la presentación del Tío Pepe en Rama 2020 en el primer tabanco virtual del mundo

Asistimos a la presentación del Tío Pepe en Rama 2020 en el primer tabanco virtual del mundo. Y es que, a pesar del confinamiento, la presentación de un vino como este se merece una acto como este, aunque sea online.

Por eso, el Grupo González Byass, ha decidido realizar esta presentación en un marco incomparable y siendo además el primer tabanco virtual del mundo. Para los que no os ubiquéis, el tabanco era un establecimiento surgido en Jerez de la Frontera que mezclaba el concepto social de la taberna y la vocación comercial de «despacho de vinos», principalmente Jerez y sus destilados.  Que mejor sitio, aunque sea virtual, para presentar este Tío Pepe en Rama 2020.

Esta nueva añada del 2020, es la décimo primera edición limitada que Antonio Flores ha seleccionado de las 69 mejores botas de la bodega. Una elección, una a una y tiza en mano, las botas que mostraban mayor complejidad.

Un vino fino en rama, 100% Palomino Fino, recién sacado de la bota, sin filtrar, clarificar ni estabilizar, que para los amantes de este tipo de vino, como soy yo sin ir más lejos, es un deleite el poder disfrutar de la intensidad del velo de flor, sus aportes salinos y su frescura siempre presente.

En esta edición de #TioPepeEnRama2020 hay una añadido un aliciente, y es que Gonzálezz Byass ha decidido aperturar un fondo que recaude las ventas de este fino que se destinarán a ayudar al sector hostelero.

La producción de este año es de 18.400 botellas de 750ml y 300 magnums.

José Luis del Campo
CEO en Socialmedia Network

José Luis del Campo. Sumiller. Asesor online de bodegas. CEO en Socialmedia Network.