Y hay quién se cree que TikTok va a salvar al mundo del vino

Loading

TikTok va a salvar al mundo del vino

Y hay quién se cree que TikTok va a salvar al mundo del vino

Hay quién cree que TikTok va a salvar al mundo del vino ya que ahora los anuncios de vinos ya no están prohibidos y, según un estudio reciente del Wine Market Council de 2024, el 40% de los bebedores de vino ya usan TikTok más de una vez a la semana, con lo cual lo ven como una oportunidad para captar nuevos «bebedores de vino» entre un público más joven.

No sabemos como se pueden creer estas gilipolleces, la verdad.

Añaden que a medida que han ido pasando los años, la edad media de los usuarios de TikTok ha crecido, con lo cual se acerca más a la de los grupos de población que son consumidores de vino. Lo que demuesra que no se consuela quien no quiere y que cualquiera con «dos dedos de frente» puede sacar un estudio, más cuando está subvencionado y «teledirigido» para soltar un fake y que la gente se lo trague.

Un consejo: «si una bodega cree que va a vender más vino por estar en TikTok, mejor que vaya pensando en cerrar».

Los anuncios publicitarios

Los anuncios de bebidas alcohólicas son una enorme fuente de ingresos publicitarios para las plataformas sociales, pero no están permitidos legalmente en los EE. UU. en una plataforma social a menos que la plataforma tenga más del 75% de usuarios mayores de 25 años. TikTok cruzó ese umbral y hoy el 76% de los usuarios de TikTok en los EE. UU. tienen más de 25 años.

Todo esto hace que las cosultoras de socialmedia que se dedican a «clavarle publicidad inutil» a las bodegas, de acuerdo con la red social de turno, en este caso TikTok, están lanzando este estudio para captar «pardillas bodegas» que estén dispuesta a dejar su dinero en sus bolsillos.

No sabemos como tienen tan poca vergüenza para engañar así a las bodegas.

En fin, como siempre decimos, cada uno es libre de poner su dinero donde quiera y gastarlo en la publicidad que considere, pero avisamos, este no es un buen camino.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*