Tasting Table, una mesa táctil para catas que puede revolucionar por completo el mundo de la cata de vinos

Loading

Tasting Table

Tasting Table, una mesa táctil para catas que puede revolucionar por completo el mundo de la cata de vinos

Tasting Table, una mesa táctil para catas, puede revolucionar por completo el mundo de la cata de vinos en todo el mundo. Ideum ha puesto en el mercado su nuevo producto, Tasting Table, una mesa táctil conjunta con el software Wine Experience, pueden convertir la experiencia de la cata de un vino en algo completamente diferente a lo conocido ahasta ahora en el mundo del vino.

Se trata de una mesa de degustación táctil interactiva con capacidad para cuatro comensales que ofrece una plataforma basada en Windows que permitirá a los participantes realizar degustaciones interactivas. La mesa táctil a la altura de la barra tiene una pantalla táctil de 55” unida ópticamente y un diseño estéticamente agradable de madera y acero que se adapta fácilmente a bares de vinos, vinotecas y salas de catas.

El software Wine Experience permite a los propietarios crear experiencias de cata personalizadas utilizando el sistema de gestión de contenido (CMS) basado en la nube que ha diseñado Ideum. El avanzado software de reconocimiento de objetos de ayuda a identificar vinos individuales con posavasos personalizados. Los invitados pueden compartir lo que prueban a través de una rueda de cata digital interactiva. La experiencia centrada en el invitado se centra en lo que los visitantes prueban y experimentan.

Los propietarios pueden crear cualquier cantidad de catas de vino (cada una con hasta 8 vinos individuales) y, a medida que los invitados participan, sus selecciones en la rueda de cata se registran y se agregan a los análisis en la nube. Esto permite a los enólogos y a otros obtener información colectiva sobre los aromas y sabores que se encuentran en sus vinos. La experiencia de cata se desmitifica, es más participativa y menos intimidante para los invitados.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*