Libby Wines presenta un dúo de vinos espumosos sin alcohol
Libby Wines presenta un dúo de vinos espumosos sin alcohol continuando con la tendencia creciente de reducir el consumo de alcohol que están mostrando las nuevas generaciones.
Esta bodega quiere convertirse en breve en un competidor destacado en la categoría de vinos sin alcohol.
Para ello presenta un vino blanco espumoso y otro rosado premium sin alcohol (precio de venta sugerido al público: $17,99), pensado para quienes priorizan el bienestar y el equilibrio, como indica la bodega.
Libby ofrece una experiencia de sabor completo hecha con vino desalcoholizado con solo 35 calorías por copa. Los vinos se presentan en botellas más livianas de 750 ml equipadas con una tapa abatible resellable, una opción más sustentable perfecta para la conservación y el disfrute sobre la marcha.
Los vinos sin alcohol de Libby’s se elaboran con uvas de cultivo sostenible de California y se elaboran cuidadosamente a través de un proceso de vinificación tradicional que conserva la textura auténtica en boca, los sabores y aromas complejos de los vinos, al tiempo que elimina cuidadosamente el alcohol. Con el mismo nivel de carbonatación que los vinos espumosos o el Prosecco, los vinos se producen sin azúcar añadido e introducen sabores naturales para realzar el perfil, ofreciendo una alternativa con menos calorías y sin culpa a los vinos tradicionales.
“Con el lanzamiento de nuestros nuevos vinos sin alcohol, queríamos capturar todo lo que los consumidores aman del vino, menos el alcohol, pero también brindar una verdadera experiencia de consumo de vino”, dijo Grant Hemingway, cofundador y director ejecutivo de Libby Wines. “Sabemos que cada vez más personas toman decisiones conscientes sin comprometer su vida social, y estamos emocionados de ser parte de ese viaje al producir vinos que sean refrescantes y agradables”.
#drinklibby #libbywines #nonalcoholic #NAwine #dryjanuary #dealcoholizedwine #tastemorelife #mindfuldrinking #nonalc #dryjan #sobercurious

Sobrelías Redacción
Sobrelías Redacción