Dom Pérignon presenta Vintage 2015 y Vintage 2006 Plénitude 2 en una experiencia única sensorial en los Hamptons
Ayer, Dom Pérignon presentó una experiencia que eleva los mundos de la gastronomía y el buen vino, combinándolos a través de un juego creativo entre texturas, sentidos y precisión: la noción de tactilidad. La tactilidad es el carácter estético que se revela en las dos nuevas añadas de Dom Pérignon, la Vintage 2015 y Vintage 2006 Plénitude 2, que encarnan a la perfección un viaje a los sentidos del tacto y el rastro, elementos clave de la obra maestra culinaria del chef Mallmann.
Dom Pérignon lanza una aventura inmersiva y efímera con una experiencia reservable exclusiva cada noche del 19 al 21 de julio de 2024. El evento dará a conocer las últimas cosechas muy esperadas, Dom Pérignon Vintage 2015 y Vintage 2006 Plénitude 2 (P2), junto al fenómeno culinario Francis Mallmann, para explorar la naturaleza inesperada pero armoniosa del champán.
Al llegar a la finca de 21 acres, los huéspedes se embarcarán primero en el emblemático viaje de degustación en solitario de Dom Pérignon en medio de un tranquilo paisaje sonoro y natural. Después de experimentar la singularidad de las nuevas añadas, Dom Pérignon & Mallmann brindará un acceso excepcional a una experiencia gastronómica incomparable. El chef argentino, conocido por su distintiva técnica de cocina a 7 fuegos, se inspiró en los dinámicos champagnes y creó un menú que refleja sus perfiles contrastantes. Cada plato presenta una invitación a la complejidad y el prestigio inherentes a un Dom Pérignon Vintage.
“Inspirándome en las últimas creaciones de Dom Pérignon, estoy encantado de guiar a los huéspedes a través de un viaje culinario donde las texturas y los sabores armonizan de maneras inesperadas”, comparte el chef Francis Mallmann. «Cada plato será una invitación a explorar las profundidades de matices de estas espectaculares añadas».
«Esta experiencia con el Chef Mallmann nos permite crear un espacio donde celebramos el equilibrio que se encuentra entre fuerzas opuestas, invitando a los huéspedes a saborear la convergencia del arte culinario y del champán excepcional mientras están rodeados por el impresionante fondo del océano», dice Vincent Chaperon, Chef de Cave. de Dom Pérignon. “Este encuentro con Dom Pérignon abre la puerta a un mundo de infinitas posibilidades, que cobran vida gracias al excepcional prestigio de nuestras últimas añadas”.
El viaje gastronómico comenzará con el Dom Pérignon Vintage 2015, distinguido por su presencia inquebrantable y caracterizado por su perfil asertivo, estructurado y provocador. A medida que los invitados profundizan en el menú meticulosamente elaborado por el chef, se revela toda la naturaleza táctil de Dom Pérignon. En una transición perfecta al Vintage 2006 Plénitude 2, el paladar experimenta un nuevo mundo de variaciones de viscosidad, flexibilidad y textura que mejoran el sentido del gusto con cada sorbo. Juntos, cada plato perfectamente sincronizado descubrirá la estética y los valores únicos de las dos añadas, al tiempo que acentuará las cualidades armoniosas y multidimensionales del champán.
Chaperon añade: “El Dom Pérignon Vintage 2015 y el Vintage 2006 Plénitude 2 son paradojas. Con cada sorbo, extienden una invitación a la esencia misma de la tactilidad, donde las fuerzas opuestas armonizan, capturando el pináculo de nuestra artesanía y el espíritu de su tiempo”.
Los huéspedes pueden reservar esta experiencia única enviando una consulta a través de este enlace para los eventos programados para el viernes 19 de julio; Sábado 20 de julio; y domingo 21 de julio. La disponibilidad es limitada y se otorga por orden de llegada. Cada lugar para cenar en este incomparable viaje gastronómico tiene un precio de $4,000 por persona.
Después de este evento inaugural, más exploraciones estarán disponibles en cuentas selectas en la ciudad de Nueva York, Chicago y Washington DC. Chefs estimados de todo el país interpretarán las cosechas para elaborar platos que personifiquen la esencia de la armonía y la tactilidad.
Sobrelías Redacción
Sobrelías Redacción