Perdimos la eliminatoria pero al menos el vino estaba bueno

Loading

Lebron James y Opus One

LeBron James y Opus One

Perdimos la eliminatoria pero al menos el vino estaba bueno

Es lo que debió pensar LeBron James cuando fue a ver un partido de playoff entre los Boston Celtic y los Cleveland Cavaliers al estadio Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, y llevó como «acompañante», nada más y nada menos que una botella de Opus One, el productor del Valle de Napa, fundado en 1978 por el barón Philippe de Rothschild y Robert Mondavi.

Asi se muestra en la cuenta de Instagram de Sportscenter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter)

Ver una botella de Opus One debajo de su silla levantó muchas cejas (y muchos chistes). ¿LeBron pidió la botella en la arena? Parece que no, ya que había una nota escrita a mano en la etiqueta. ¿Se hizo BYOB? (expresión que se dice cuando alguien trae su propia botella, en este caso, de vino).

Las entradas en la cancha no son baratas y los partidos de playoffs estarían en el extremo superior del espectro. Los asientos premium vienen con ventajas. Por lo tanto, tal vez no fuera necesario cobrar una tarifa por descorche. Pero el avistamiento inspiró muchas bromas en las redes sociales, donde los comentaristas notaron que James estaba cubriendo todas sus bases con agua, cafeína y alcohol.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*