Puntos Sobrelías

Puntos Sobrelías

Objetivo

Los Puntos Sobrelías son un servicio que prestamos de forma gratuita y sin condicionantes que permite a las bodegas reforzar su marca o tener una valoración objetiva para acercarse a un nuevo mercado.

Rango

Otorgamiento

Los puntos los otorga el Comité de Cata de Sobrelías formado por un mínimo de tres de nuestros catadores profesionales habituales, siempre con la presencia de nuestro Director de Contenidos. Tras la Cata Oficial siguiendo los estándares, de la media surge la puntuación final. Así evitamos influencias personales o de entorno que nos permiten afinar la puntuación.

Proceso

Remisión de una muestra a la dirección que le facilitaremos. Una vez recepcionadas, será valorada en la siguiente reunión del Comité de Cata (se efectúan cada quince días). Tras valorarla se remitirá a la bodega una imagen del vino con los puntos sobre impresionados y se trasladará la referencia a la Guía. Con la remisión se autoriza su utilización por parte de la bodega en medios on-line tanto para su Web como en sus Redes Sociales.

Coste

Los Puntos Sobrelías no tienen NINGÚN COSTE. Reiteramos que las bodegas interesadas únicamente deberán remitir una muestra y desde la Guía Sobrelías seguiremos el proceso anteriormente descrito.

¿Se pueden reflejar los Puntos Sobrelías en las botellas?

Por supuesto. Siempre que la bodega quiera, no hay inconveniente. La Guía Sobrelías es la encargada de la supervisión del proceso de impresión con el fin mantener la calidad y el rigor proceso.

Para adquirir etiquetas puede solicitarlas en:

Mail de contacto

 

¿Cantidades, precios, envíos y derechos?

Se sirven rollos de 2.500 y 5.000 etiquetas. Para cantidades más pequeñas, consultar y le remitiremos un presupuesto acorde.

* 2.500 etiquetas: cien euros (100 €) más IVA

* 5.000 etiquetas: ciento setenta y cinco euros (175 €) más IVA

Queremos recalcar que trabajamos con imprentas locales con el fin de dinamizar el comercio de proximidad.

Se incluyen los gastos de envío y no hay pedido mínimo. En el precio se incluye además el derecho de utilización del logo de la puntuación en cualquier canal, aparte del on-line ya otorgado, y del etiquetado de las botellas.

Promoción COVID-19

Debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, hemos decidido seguir apostando por la promoción y difusión de las bodegas en nuestra revista. Es por ello que a cualquiera que compre para uno o varios de sus vinos 5.000 o más etiquetas le elaboraremos de forma gratuita un artículo de cata que saldrá en el medio y en nuestras redes sociales oficiales con decenas de miles de seguidores. Queremos que sea nuestro granito de arena en estos difíciles momentos.