Sobrelías Club B2C

Puntos Sobrelías

 34,182 Lecturas

Puntos Sobrelías

Objetivo

Los Puntos Sobrelías son un servicio que prestamos de forma gratuita y sin condicionantes que permite a las bodegas reforzar su marca o tener una valoración objetiva de cara a sus consumidores o para acercarse a un nuevo mercado.  

Rango

Otorgamiento

Los puntos los otorga el Comité de Cata de Sobrelías formado por un mínimo de tres de nuestros catadores profesionales habituales, siempre con la presencia de nuestro Director de Contenidos. Tras la Cata Oficial siguiendo los estándares, de la media surge la puntuación final. Así evitamos influencias personales o de entorno que nos permiten afinar la puntuación. 

Proceso

Remisión de una muestra a la dirección que le facilitaremos. Una vez recepcionadas, será valorada en la siguiente reunión del Comité de Cata (se efectúan cada quince días). Tras valorarla se remitirá a la bodega la relación de los puntos obtenidos y se trasladará su calificación a la Guía. Con la remisión se autoriza su utilización por parte de la bodega en medios on-line tanto para su Web como en sus Redes Sociales. 

Coste

Los Puntos Sobrelías no tienen NINGÚN COSTE. Reiteramos que las bodegas interesadas únicamente deberán remitir una muestra y desde la Guía Sobrelías seguiremos el proceso anteriormente descrito. 

¿Se pueden reflejar los Puntos Sobrelías en las botellas?

Si quiere reflejar los Puntos Sobrelías en sus botellas se pueden poner en contacto para comentarles el proceso, ya que debemos supervisarlo con el fin de mantener la calidad y el rigor.

Contactar

Conservas Codesa