Bodegas Hnos. Perez Pascuas

Un editorial del Financial Times indica que ERC «ya ha abandonado la unilateralidad»

Loading

Un editorial del Financial Times

Un editorial del Financial Times indica que ERC «ya ha abandonado la unilateralidad»

Reconoce en este editorial que «aunque no sea por las causas correctas (reconociendo que la amnistía, condonación de deuda y aumento de la gobernanza se las da para conseguir ser presidente Pedro Sánchez), es una táctica oportuna porque es correcta para Cataluña y para España.

Y algo espeluznante: «La izquierda republicana catalana, refiriéndose a ERC, el más moderado de los partidos nacionalistas, ya ha abandonado la unilateralidad». Eso es completamente falso!!!  ¿Quién ha pagado esta editorial?

E insiste que todo lo que el PSOE y Pedro Sánchez va a dar a los independentistas catalanes no es correcto pero si es oportuno.

Curioso editorial de esta «furcia mediática» que ni menciona las cargas policiales en las que se reprimía a los manifestantes contrarios a los deseos de Pedro Sánchez. Hace hincapié en que todo «es organizado por la ultraderecha y que el PP solo se puede agarrar a eso».

Y nos preguntamos ¿por qué no se meten a hablar de su país porque tienen «mierda para recoger a kilos»?

Lo que no indican es que JxC y ERC lo que están pidiendo realmente es tener un «cupo» como tiene el País Vasco, que se traduce en que se le condone toda la deuda actual, no solo 15.000 millones de euros y que, a partir del año que viene, se les transfiera más dinero de lo que aportan al Estado.

Igual es porque alguno del Financial Times tenía algún «pesebre» dentro de las embajadas catalanas en Reino Unido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*