Trailer de la película Megalodón 2: La fosa

Loading

Trailer de la película Megalodón 2: La fosa

Trailer de la película Megalodón 2: La fosa que se estrena este próximo 4 de agosto en cines.

Una película de acción y suspense, dirigida por Ben Wheatley y que cuenta, como en la primera película de Megalodón con la presencia en el reparto de Jason Statham, acompañado en esta segunda parte por Jing Wu y Cliff Curtis.

Por tanto estamos ante una nueva película de la saga de acción y aventuras Megalodón, cn lo que ya os podéis imaginar lo que os váis a encontrar.

Después de detectar un aumento de actividad en una fosa marina de gran profundidad, Jonas Taylor (Jason Statham) y su equipo tendrán que enfrentarse a un depredador ancestral: un grupo de megalodones gigantescos está a punto de convertirse en una amenaza, esta vez cazan en grupo y de científicos y expertos decide pedir ayuda a Jonas Taylor (Jason Statham). Jonas deberá adentrarse en este ecosistema submarino, a profundidades donde nunca antes ha llegado el hombre. En esa fosa habita una especie desconocida, y sea lo que sea, Jonas y su equipo tendrán que enfrentarse a lo que habite allí abajo. En seguida descubrirán que se trata de megalodones gigantescos, un tipo de depredador alfa, y esta vez cazan en grupo. Cuando varios de ellos escapen de la fosa marina y ataquen en la superficie, Jonas y el resto de su equipo deberán poner todos los medios a su alcance para frenar esa amenaza.

Trailer de la película Megalodón 2: La fosa

Warner Bros. Pictures

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*