Perrier-Jouët continúa reforzando su enoturismo

Loading

Perrier-Jouët

Perrier-Jouët continúa reforzando su enoturismo

Perrier-Jouët continúa reforzando su enoturismo como publica el portal Vitisphere.

La afamada casa de champagnes, Perrier-Jouët, afincada en Epernay, siempre se ha enfocado al enoturismo como una de sus principales actividades. Pues desde el pasado mes de abri ha ido un paso más allá al aperturar su actividad enoturística denominada «Sociedad Belle Epoque».

Y es que desde el 6 de abril, los enoturistas locales y de paso, pueden pasear por las zonas diseñadas por la bodega principalmente en el Cellier, con una barra de champagne de tamaño natural que alberga la pintura del artista mexicano Fernando Laposse, ‘La danza de la polinización’, inspirada en las interacciones entre plantas y polinizadores. Como novedad de esta temporada, el menú que se sirve en el bar Champagne y en el restaurante es un guiño al artista.

Frente al Cellier, también se puede encontrar arte en el interior de la residencia Belle Époque, un edificio del siglo XVIII declarado Patrimonio Mundial de la Unesco que expone una colección inédita de obras de artistas del siglo XX como Mucha, Lallique y Majorelle. Alberga la mayor colección de Art Nouveau francés de Europa.

Para los amantes de la gastronomía, el chef interno Sébastien Morellon ha sido el encargado de preparar el menú de temporada que se puede saborear al aire libre en la terraza, mientras viaja, desde el almuerzo hasta la cena. En el jardín o en los salones de la residencia también se sirve una opción de comida gourmet diseñada en colaboración con el chef Pierre Gagnaire.

Además, la boutique, que ha sido diseñada como un jardín de invierno con numerosas plantas colgantes, vende productos exclusivos de la empresa como miel de colmenas del jardín de la Maison Belle Époque, libros y material de papelería. También existen servicios de personalización por minutos y cajas regalo, por ejemplo. Y, por último, la amplia zona de degustación denominada Atelier es el auténtico centro neurálgico de esta potencia enoturística durante toda la temporada.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*