Guía Turística de Bodegas «Vignobles & Découvertes» para este 2024, la mejor forma de visitar Borgoña

Loading

Guía Turística de Bodegas Vignobles & Découvertes

Guía Turística de Bodegas «Vignobles & Découvertes» para este 2024, la mejor forma de visitar Borgoña

En esta guía, Guía Turística de Bodegas Vignobles & Découvertes, para este año 2024, 252 productores de vino han obtenido la etiqueta «Vignobles & Découvertes» en Borgoña.

Vignobles & Découverte es una referencia francesa de calidad que nos permitirá organizar nuestras visitas de enoturismo a Borgoña con total tranquilidad: cada proveedor de servicios se compromete a cumplir una serie de servicios, entre ellos la calidad de la acogida (en francés y en lenguas extranjeras) y la autenticidad.

Los lugares de cata con este sello están listados en esta guía 100% digital. De Chablis y Grand Auxerrois a Mâconnais, pasando por la Côte Chalonnaise, la Côte de Beaune, la Côte de Nuits, la Chatillonnais y la Couchois: podremos recorrer Borgoña a lo largo y ancho y disfrutar de lo mejor de cada una de sus denominaciones.

Para ponérlo aún más fácil, encontrarás las bodegas ordenadas por viñedo, así como detalles útiles: idiomas hablados, opciones de alojamiento y restauración, enfoque medioambiental, etc.

Esta guía también le presenta las Cités des Climats et vins de Bourgogne en Beaune, Chablis y Mâcon, con todas sus experiencias amigables, sensoriales y educativas.

Descarga la guía de bodegas etiquetadas

Descubra el enoturismo en la región de Borgoña

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*