El Château L’Hospitalet Wine Resort Beach & Spa de Narbona, experiencia de enoturismo en el sur de Francia

Loading

Château L'Hospitalet Wine Resort Beach & Spa de Narbona

Château L’Hospitalet Wine Resort Beach & Spa de Narbona

El Château L’Hospitalet Wine Resort Beach & Spa de Narbona, experiencia de enoturismo en el sur de Francia

Enclavado en el corazón de los viñedos de la costa mediterránea, el Château L’Hospitalet Wine Resort Beach & Spa, se ha convertido en una experiencia de enoturismo de lujo en la que se ofrece un suntuoso refugio en un entorno natural de excepcional belleza. Con vistas al mar y a las verdes colinas, y rodeado de las delicadas fragancias de la garriga, este hotel de 5 estrellas es un paraíso para los amantes del vino, la gastronomía y la naturaleza.

En el corazón de una bodega rodeada de pinos, olivos y garriga, el Château L’Hospitalet y su Villa Soleilla se funden en un paisaje de viñedos biodinámicos y amplios jardines. Piscinas, pistas de tenis, un putting green y rutas de senderismo en la vasta y protegida zona de La Clape ofrecen una gran variedad de actividades.

Los visitantes también disfrutan de una inmersión en el vino con visitas guiadas que siguen la producción del vino desde la vid hasta la copa. Los entusiastas pueden ir más allá reservando una clase magistral.

Los restaurantes siguen las estaciones. En otoño e invierno, el restaurante Chez Paule ofrece cocina tradicional a la leña. En primavera y verano, L’Hospitalet Beach ofrece una selección de platos mediterráneos. Y durante todo el año, el restaurante gourmet Art de Vivre ofrece una experiencia deliciosa, combinando comida y vino para una cocina vertical.

Château L'Hospitalet Wine Resort Beach & Spa de Narbona

El Spa Soleilla utiliza rituales expertos de cuidados faciales y corporales, ofreciendo el lujo de un enfoque ultrapersonalizado y online con la filosofía de los productos asociados, Biologique Recherche© y Holidermie©. La vista de los viñedos y una sauna completan la experiencia.

Pues esta experiencia de enoturismo se acaba de incorporar a Small Luxury Hotels of the World (SLH), una colección de hoteles independientes de lujo en diversos lugares del mundo. Fundada en 1990, esta organización reúne establecimientos hoteleros de gama alta que se distinguen por su encanto y ofrecen una experiencia de viaje de calidad centrada en la singularidad, un servicio excepcional y el compromiso con la excelencia. Su presencia mundial ofrece a los viajeros una variedad de opciones para estancias lujosas y memorables.

Château L'Hospitalet Wine Resort Beach & Spa de Narbona

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*