Programa de actividades para la primera Navidad en la Cité des Climats et vins de Bourgogne

Loading

Cité des Climats et vins de Bourgogne

Programa de actividades para la primera Navidad en la Cité des Climats et vins de Bourgogne

Programa de actividades para la primera Navidad en la Cité des Climats et vins de Bourgogne celebrando así su primer año de vida.

Se han previsto numerosas actividades en la Cité de Beaune para celebrar el fin de año. Jóvenes y mayores están invitados a poner en práctica sus talentos creativos o detectivescos.

23 de enero al 8 de diciembre

Participa en una búsqueda del tesoro familiar: ¡los duendes se esconden en la Cité! Armado con un mapa, parte en busca de pistas y responde una serie de preguntas breves. ¡Hay una sorpresa en ello!

27 de diciembre

¡Después de Navidad, llega el momento de Nochevieja! Para poner tu mesa más bonita, puedes venir a hacer tu propio centro de mesa, además de portavelas.

3 de enero

Para desearles a tus amigos y familiares un feliz año nuevo, ¡ven y crea una bonita tarjeta de felicitación emergente!

Sábados y domingos de diciembre.

El taller de degustación festivo le enseñará cómo combinar Crémant de Bourgogne (vinos espumosos) con comidas festivas durante toda la temporada navideña. Descubrirás cinco Crémant de Bourgogne para combinar con cinco aperitivos festivos diferentes.

Todo lo que necesitas aprender es cómo funcionan las combinaciones principales… ¡y aplicarlas a tus propios menús!

Se puede visitar la web para estar más al día si tenéis pensado daros una escapada de enoturismo en estas vacaciones a Francia: El la web de la podréis obtener detalles y precios.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*