Salon des Vins Hospices de Tonnerre

Loading

Salon des Vins Hospices de Tonnerre

El Salon des Vins Hospices de Tonnerre se va a celebrar este próximo fin de semana, los días 30 y 31 de marzo, un evento que lleva celebrándose un cuarto de siglo.

Desde hace 25 años, la feria del vino Hospices de Tonnerre reúne a más de 40 viticultores que presentan 27 denominaciones de origen de Borgoña, en el marco excepcional del Hôtel Dieu Marguerite de Bourgogne, construido en el siglo XIII.

Los productores de productos locales estarán disponibles para ayudar a descubrir a los enoturistas y a todos los visitantes que se quieran acercar, sabores que combinen con los vinos. Hay mucho entretenimiento durante los dos días que dura la feria, tanto para jóvenes como para mayores.

Desde las 10:00h hasta las 19:00h, ambos días, se podrán degustar los productos y los vinos de esta zona de Borgoña, lo que sin duda se convierte en una gran tentación y más si estás en período de vacaciones que e permitan realizar una escpada a esta afamada zona vinícola de Francia.

Se espera que en esta edición se supere la cifra de 3.000 amantes del vino, cifra que es similar a la que cada año disfrutade esta celebración.

Y es que el hecho de que esté a sólo 2 horas de París, hace que Tonnerre, una ciudad borgoñona en el Camino de Santiago Francés, atravesada por el Canal de Borgoña y el Armançon, con un patrimonio arquitectónico excepcional, entre los que se encuentra la misteriosa Fosse Dionne, en el corazón del centro de la ciudad, se convierta en una excelnte escapada de fin de semana.

Más de 60 expositores y 27 denominaciones de origen borgoñones estarán durante el fin de semana de Pascua.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*