Oferta gastronómica para el puente de diciembre y Navidad del Restaurante Baigorri

Loading

Oferta gastronómica para esta Navidad del Restaurante Baigorri

Oferta gastronómica para el puente de diciembre y Navidad del Restaurante Baigorri

Hoy os queremos acercar una propuesta gastronómica y a la vez enogastronómica. Se trata de la oferta gastronómica para esta Navidad del Restaurante Baigorri que ofrece tanto para que podáis realizar una escapada de enoturismo el próximo puente de diciembre como para que la podáis disfrutar durante las próximas navidades.

Para los que hayáis visitado la bodega no será una sorpresa, pero para aquellos que vayáis a realizar una escapada de enoturismo por la Rioja Alavesa y penséis acudir a visitar esta bodega, que sepáis que tiene un restaurante propio dentro en el cual no solos podréis disfrutar de delicias gastronómicas, sino que podréis combinarlas con los vinos de la bodega, convirtiéndola así en una experiencia enogastronómica única.

Ubicado en la sexta planta se encuentra este restaurante, un lugar idóneo para el descanso y la  relajación con vistas a los viñedos y a la sala de barricas en el cual podremos disfrutar de un menú degustación acompañado, como ya os podéis imaginar, de los vinos de la bodega.

Un menú degustación con una cuidada presentación y creatividad con productos de la tierra acompañado de sus vinos, y que además incluye una visita guiada por las seis plantas subterráneas de la bodega.

Presenta para este mes de diciembre, del 5 al 29, coincidiendo con el puente y la Navidad, te puedes encontrar un menú degustación que sin duda hará las delicias de los comensales.

Si pensáis tanto realizar una escapada de enoturismo en el próximo puente de diciembre como de cara a las vacaciones navideñas, la oferta gastronómica y enogastronómica del Restaurante Baigorri os va a encantar. Una combinación de productos de temporada, de proximidad y con una elaboración moderna conservando sin duda la esencia tradicional de la gastronomía en cuanto a los sabores de toda la vida.

Podéis reservar: Reservas

Oferta gastronómica para esta Navidad del Restaurante Baigorri

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*