Aquellos concursos de beber vino donde los porrones eran de 16 litros y se bebían con una sola mano

Aquellos concursos de beber vino donde los porrones eran de 16 litros y se bebían con una sola mano

Aquellos concursos de beber vino donde los porrones eran de 16 litros y se bebían con una sola mano. Eso si que era beber y no lo que se hace ahora, que si frizzantes, que si bajos en alcohol, que sin calorías,… Y seguro que estos tras beberlo se iban a trabajar como si tan anchos.

El consumo per cápita de vino era de los mayores del mundo en España. Pero claro, cualquier camionero baja ahora del camión para beberse un porrón de 16 litros de vino y sigue la marcha como podemos ver en el vídeo 🙂

Lo cierto es que eran otros tiempos y otros bebedores,……, porque si ahora hay que meterse un porrón de 16 litros entre pecho y espalda, no creo que hubiera muchos participantes. El premio no tenía desperdicio: aquel que aguantase un minuto bebiendo recibía la cantidad de 600 pesetas de las de ‘aquella’.

Realmente un impresionante documento gráfico lleno de historia y como si de aquella los medios de comunicación si fomentaban la cultura del vino. ¡¡Imperdible cuando al niño pequeño le dan un porrón con vino, de acorde con sus dimensiones, para que también tome vino!!  Si es ahora ya os digo yo donde iba a parar ese padre y a los que rodaron el video en cuestión 🙂

Los cambios que ha dado este país en materia vinícola ¡¡España, no te conozco!! Sin más comentarios os recomendamos que veáis el vídeo.

Sobrelías Redacción
+ posts

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*