WSET lanza nuevos cursos

 314 Lecturas

WSET lanza nuevos cursos

WSET lanza nuevos cursos

WSET lanza nuevos cursos. El proveedor de educación enológica más grande del mundo ha anunciado el lanzamiento de una nueva calificación.

El Premio Nivel 2 de Wine & Spirit Education Trust en Vinos de WSET  va a reemplazar al actual Premio de Nivel 2 en Vinos y Bebidas Espirituosas. La calificación complementa el Premio WSET de Nivel 1 en Vinos, brindando a los profesionales de la industria y entusiastas del vino una amplia base de conocimiento del vino.

«Al eliminar los espíritus del curso, los estudiantes podrán centrarse exclusivamente en su conocimiento del vino», dijo el director ejecutivo del WSET, Ian Harris.

«WSET ha proporcionado las mejores calificaciones educativas de su clase a profesionales de bebidas y entusiastas durante 49 años. Continuamente trabajamos para asegurar que nuestras calificaciones permanezcan actualizadas y relevantes para el trabajo, equipando a los estudiantes con las habilidades y la experiencia que necesitan. Una amplia consulta con las partes interesadas clave de la industria indicó una clara demanda de educación especializada en producción en las categorías de vinos, licores y sake; nuestro conjunto de calificaciones recientemente actualizado atiende directamente esta demanda, completando la separación de nuestros productos en tres flujos de temas distintos».

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Bodegas Alvia
27.873.856 Lecturas