Wines of Portugal ofrecerá una cata con 30 vinos premium en Vinexpo Burdeos

vinos más caros de España

Wines of Portugal

Wines of Portugal ofrecerá una cata con 30 vinos premium en Vinexpo Burdeos

Wines of Portugal ofrecerá una cata con 30 vinos premium en Vinexpo Burdeos, que se celebrará en el stand de Wines of Portugal, Pabellón 1 / BC60), donde los visitantes podrán degustar y descubrir y degustar una serie de vinos premium seleccionados por los productores presentes en la feria.

La Zona de Degustación Libre estará abierta todos los días, desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de mayo. Se nos antoja como la mejor oportunidad para descubrir la singularidad de los vinos portugueses. Será una de las zonas más populares del stand, ya que los visitantes podrán obtener una visión general de los vinos individualmente antes de conocer a los enólogos en sus stands.

En este espacio se podrán degustar vinos tintos y blancos, vinos fortificados de Madeira y Oporto y Moscatel, una selección que ofrece una visión general de la amplia gama de vinos de Portugal, de viñedos plantados en diferentes tipos de suelo, de arenoso a arcilloso, y expuestos a diversos microclimas, influenciados por el Mar Mediterráneo, el Océano Atlántico y Europa Continental.

Los visitantes podrán degustar los vinos de diez regiones vinícolas: Alentejo, Dão, Douro, Bairrada,
Lisboa, Tejo, Península de Setúbal, Vinho Verde, Oporto y Madeira, representando a algunos de los
250 variedades nativas que existen en Portugal y, en su mayoría, en ningún otro lugar.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker