Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Wines of Argentina se enfoca en el marketing digital

Sobrelias TV

 1,364 Lecturas

Wines of Argentina se enfoca en el marketing digital

Wines of Argentina se enfoca en el marketing digital y ha revelado una nueva estrategia de exportación y negocios al mismo tiempo que anuncia el nombramiento de un nuevo gerente general.

Magdalena Pesce, quien actualmente es gerente de marketing y comunicaciones, toma las riendas de Mario Giordano en enero de 2021. Giordano, quien ha trabajado para la organización desde su fundación en 1993, continuará trabajando junto al equipo como asesora senior y con Pescue durante un período de entrega.

El nuevo plan de dos años de Wines of Argentina se enfoca en incrementar el posicionamiento global de su industria del vino a través del marketing digital mientras genera oportunidades de negocios para sus miembros. También apunta a incrementar tanto la distribución como las ventas de vino argentino, con énfasis en la premiumización, la diversidad y una relación calidad-precio favorable.

“Visualizamos la unidad de la industria con la prioridad más importante: las exportaciones”, dijo Maximiliano Hernández Toso, presidente de Wines of Argentina. “El nuevo plan de negocios responderá a las tendencias que viene experimentando la sociedad global, por lo que tiene como objetivo asegurar la presencia del Vino Argentino en ecosistemas digitales donde interactúan audiencias estratégicas para la industria en el mundo. Argentina, como país vitivinícola innovador, cabalgará esa ola y ese será el punto central de la agenda de Wines of Argentina para los próximos años ”.  

El organismo comercial dijo que continuará poniendo la mayor parte de su enfoque en los mercados chino y estadounidense, sin ignorar otros en Asia que cree que tienen potencial, como Japón y Corea del Sur. Los mercados del Reino Unido, Canadá, México y Brasil también serán el objetivo.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Conservas Codesa