Sobrelías Club B2C
Guía Online de Vinos

Williams & Humbert obtiene 4 medallas con sus vinos en los IWSC

Sobrelias TV

 3,110 Lecturas

Williams & Humbert obtiene 4 medallas con sus vinos en los IWSC

Williams & Humbert obtiene 4 medallas con sus vinos en los IWSC, certamen internacional de reconocimiento dado el perfil del jurado del mismo, donde 60 jueces, entre ellos 14 MW y 10 MS han decidido que vinos son merecedores de los premiosos/medallas con 39 países de origen, con tan solo 148 Medallas de oro de más de 4.000 vinos presentados.

Vinos que presentan un horizonte de 329 varietales diferentes del mundo.

La bodega jerezana Williams & Humbert ha alcanzado 4 medallas que ponen el listón de los vinos generosos al amparo de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry a nivel de reconocimiento internacional.

Williams & Humbert Dos Cortados Aged 20 Years Palo Cortado VOS NV se ha alzado con una medalla de oro alcanzando la puntuación de 97 puntos. Un Palo Cortado con una nariz impresionante con un toque mineral y salino de la fruta. Las frutas complejas de cáscara seca, toques a moca, a caramelo salado, con un gran toque de frescura y una complejidad procedente del paso por madera. Al amparo de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry.

Williams & Humbert Alegría Manzanilla Superior NV con medalla de oro y con una puntuación de 95 puntos. Una manzanilla al amparo del la D.O. Manzanilla Sanlúcar De Barrameda, monovarietal Palomino Fino. Una nariz compleja e intensa que muestra cierta evolución. Paladar con capas de almendra, piel de naranja y especias, todo apoyado con un final mineral y salino. Estructura y frescura encantadoras.

Williams & Humbert Don Zoilo 12 Year Old Amontillado NV con medalla de plata y una puntuación de 93 puntos. Un amontillado al amparo de la D.O. Jerez-Xérès-Sherry con un color dorado, aromas concentrados de pasas, miel y sándalo. Seco en boca pero con notable concentración y peso. Sabor profundo a piel y corteza de cítricos maduros. Final largo y elegante.

Colección Williams & Humbert 12 años Oloroso NV con medalla de bronce. Un oloroso monovarietal Palomino Fino que en vista nos deja un color ámbar pálido, con un paladar sencillo de naranja amarga. El alcohol desequilibra ligeramente la unión, pero tiene una duración adecuada.

Juan Luis Morales
De Sevilla.
Enólogo en Jerez
WSET3
#winelover
#winemaker

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Conservas Codesa