Asistimos a Wijnbeurs en Herne, salón en Bélgica con vinos y cavas españoles con fines benéficos

vinos más caros de España

Asistimos a Wijnbeurs en Herne, salón en Bélgica con vinos y cavas españoles con fines benéficos

Ya son varios los años que se celebra este evento, Wijnbeurs, en la localidad de Herne (Bélgica), en el cual diferentes bodegas a nivel mundial y entre ellas bodegas españolas, muestran sus vinos y cavas al público en general, siendo además un evento benéfico, lo cual no deja de convertirlo en más interesante aun.

Y es que lo recaudado en la celebración del evento es destinado anualmente a ayudar a una causa benéfica y solidaria. De esta forma, en la presente edición, lo recaudado se destinará a la creación de una escuela en África. Un evento en el cual el mundo del vino quiere mostrar su cara más solidaria, a la vez que para las bodegas participantes es una forma de entrar en un mercado internacional como es el mercado belga y, en general el mercado de los Países Bajos.

Bodegas asistentes y organización

Este evento, Wijnbeurs, se ha celebrado entre los días 8 y 10 de noviembre y hemos podido disfrutar de una amplia gama de vinos de diferentes países, elaboraciones y uvas y, como no, disfrutar y mucho de la presencia de vinos y cavas españoles. Además, en esta edición, no solo hemos tenido presencia en materia de vinos, sino que también hubo más productos como por ejemplo un espectacular licor de miel:

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker