Wein.plus, la wikipedia del vino, traducida al francés, español e italiano

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 2,683 Lecturas

Wein.plus

Wein.plus, la wikipedia del vino, traducida al francés, español e italiano

wein.plus, la wikipedia del vino, traducida al francés, español e italiano, con su inicio centrado en el mundo vinícola alemán, en este idioma y de forma paralela en inglés. Se nos antoja como una herramienta fundamental para todos los amantes del vino en Europa. Nos la podemos encontrar por lo tanto en 5 idiomas.

wein.plus es una plataforma en línea independiente para entusiastas del vino. Desde su creación en 1998, se han registrado más de 200.000 particulares y profesionales. Esta guía online es una auténtica enciclopedia, una “wikipedia del vino”. Ofrece un directorio que enumera los actores del vino: los viticultores, pero también los importadores, comerciantes de vino, restaurantes…

Se ha centrado sobre todo en todos los amantes del vino en Europa. De hecho, el trabajo editorial también se ha ampliado considerablemente con un enfoque en noticias, temas y socios de entrevistas relevantes para Europa. La redacción continuará por este camino con nuevas secciones, cooperación y mayor cobertura mediática.

Gracias al botón «Buscar y comprar», wein.plus vincula los vinos de los productores catados por la redacción de forma específica con las ofertas de las tiendas online de sus miembros Premium. El concepto difiere de otras ofertas digitales: para la integración de una tienda en línea en «Buscar y comprar», wein.plus no cobra tarifas de colocación ni comisiones de venta; el servicio está incluido en la membresía Premium Business.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*