Visión del mercado de bebidas alcohólicas en el mundo hasta el 2022

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 1,819 Lecturas

Visión del mercado de bebidas alcohólicas en el mundo hasta el 2022

Visión del mercado de bebidas alcohólicas en el mundo hasta el 2022

Se pronostica que el consumo mundial de alcohol crecerá en 147,1 millones de cajas de nueve litros para 2022 para llegar a 28 mil millones de cajas, y crecerá en valor de 78 mil 700 millones de dólares, según el IWSR .

El vino es la categoría que experimentará el mayor crecimiento, un aumento previsto de 37,9 millones de cajas, seguido de espíritus que se prevé que se amplíe en 36,4 millones de cajas según el informe, IWSR 2018-2022 Pronóstico: Volumen y valor Datos.

Pese a ser el vino el que más sube en volumen (por muy poco), queda muy lejos del incremento en valor solo 14,2 por 48,5 que suben los spirits en valor.

Estados Unidos también seguirá siendo un mercado clave para el crecimiento de bebidas espirituosas, incluidos el whisky estadounidense, el whisky irlandés, el whisky canadiense, el tequila, el mezcal, el coñac / armagnac y el vodka. El mercado de crecimiento líder para gin seguirá siendo el Reino Unido, y se espera que Francia sea el principal mercado de crecimiento para el ron.

Visión del mercado de bebidas alcohólicas en el mundo hasta el 2022

Mientras tanto, se espera que el mercado mundial de cerveza regrese al crecimiento en 2018 luego de un pobre 2017 en muchos mercados, pero luego pierda volúmenes año tras año hasta el 2022. A pesar de la disminución de los volúmenes de cerveza, se espera que el valor del mercado global de cerveza crezca año tras año.

China, EE. UU. Y Rusia, donde las cervezas domésticas están en declive, son los principales contribuyentes a la caída en los volúmenes de cerveza, aunque se espera que Vietnam, México y Brasil reduzcan parcialmente esas caídas.

Se espera que los espíritus vean fortunas mixtas con el mayor crecimiento mundial previsto para el whisky, seguido de gin y genever, y espíritus basados ​​en agave. Se espera que Vodka sea el mayor perdedor, en gran parte debido a continuas disminuciones en Rusia.

También se pronostica una disminución del ron y el brandy debido a las caídas en el valor del ron y el brandy de bajo precio. Sin embargo, al mirar el segmento premium y superior, se espera que todas las categorías de licores crezcan. Las previsiones de IWSR han tenido en cuenta los aranceles que se han aplicado al whisky estadounidense en algunos mercados.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción