Valtravieso Bodgas y Viñedos

Virgin Wines lanza una nueva experiencia de vino y música

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 367 Lecturas

Virgin Wines lanza una nueva experiencia de vino y música

Virgin Wines lanza una nueva experiencia de vino y música

Virgin Wines lanza una nueva experiencia de vino y música. ¿Quién dijo que el maridaje solo era con gastronomía? Esta nueva experiencia propone un tour mundial de vinos, exclusivas etiquetas de rock ‘n’ roll y listas de reproducción personalizadas con cada botella. Música y vino, un maridaje espectacular.

Desde la década de 1970, Virgin ha sido una fuerza importante en el mundo de la música, desde su innovador sello discográfico, innumerables festivales y megastores en todo el mundo. Fieles a estas raíces innovadoras, Virgin Wines ahora reúne dos de las mejores cosas de la vida: encontrar vinos escandalosamente buenos de todo el mundo y agregar listas de reproducción de música frescas y cuidadosamente seleccionadas para cada botella. Para explorar aún más el vínculo perfecto entre el vino y la música, Virgin Wines lanza una exclusiva selección con botellas inspiradas en algunos de los dioses del rock.

La misión de Virgin Wines es rastrear botellas auténticas, hechas a mano, con un enfoque en sabores emocionantes y un valor genuino, evitando las grandes marcas y los lujosos castillos en todo momento. Con este nuevo club, los miembros también disfrutarán de vinos de edición limitada inspirados en la música con las mejores marcas de la historia. 

La oferta introductoria de 12 botellas incluye Rolling Stones 50º Aniversario de Cabernet Sauvignon, Malbec, KISS y una mezcla especial de tintos inspirada por Police, junto con destacados vinos de California, Italia, España y Argentina.

Esta colección de ‘Greatest Hits’ tendrá un precio de 79,99 dólares (más impuestos aplicables), incluido el envío, lo que supone un ahorro de $ 100. Para agregar a la experiencia multisensorial, los miembros pueden escuchar listas de reproducción personalizadas para todos los vinos en Spotify o en virginwines.com/music .

 

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción