Ejecutiva de Moët Hennessy demanda al fabricante de champán por 1,1 millones de libras esterlinas después de que supuestamente le dijeron que necesitaba capacitación «antiseducción» y ella «estaba ansiosa por recibirla».

Loading

Ejecutiva de Moët Hennessy demanda al fabricante de champán

Ejecutiva de Moët Hennessy demanda al fabricante de champán por 1,1 millones de libras esterlinas

Una ejecutiva de Moët Hennessy demanda al fabricante de champán por 1,1 millones de libras esterlinas después de que supuestamente le dijeron que necesitaba capacitación «antiseducción» y ella «estaba ansiosa por recibirla», según publica la web del Dailymail.

Maria Gasparovic, ex jefa de gabinete del ejecutivo Jean-Marc Lacave, fue despedida en junio pasado, apenas cuatro meses después de informar a su departamento de recursos humanos sobre la supuesta mala conducta de sus colegas de alto rango mientras trabajaba en la sede de la empresa en París.

Lacave, su jefe directo, supuestamente le dijo que para ascender necesitaba una formación «antiseducción», según informó el Financial Times.

También se le acusa de haberle dicho que no la habían ascendido porque un cliente le había dicho que estaba «ansiosa por conseguirlo» en una reunión.

Gasparovic está demandando a la firma multimillonaria por 1,3 millones de euros (1,1 millones de libras) en daños y compensación por acusaciones de acoso sexual, discriminación de género y despido injustificado.

LHMV ha refutado las acusaciones y la ha demandado por difamación tras publicar las acusaciones en redes sociales. Se espera un juicio por difamación para otoño.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Bodegas Paco & Lola