El viticultor Tom Gilbey realizó corre la maratón de Londres mientras cata 25 vinos con fines solidarios y acaba en 4.41:12

Loading

viticultor Tom Gilbey

El viticultor Tom Gilbey realizó corre la maratón de Londres mientras cata 25 vinos con fines solidarios y acaba en 4.41:12

Con fin de recaudar fondos para la organización benéfica de cuidados paliativos Sobell House en Oxford, que atendió a sus madre en los últimos días de vida, y con un objetivo de conseguir 2.000 libras, el viticultor Tom Gilbey decidió que cada milla del maratón iría catando un vino (total de 25) e intentar identificar uva y procedencia, y con esta iniciativa conseguir una recaudación solidaria.

Y así lo hizo, llegando a cubrir los más de 42 kilómetros catando los 25 vinos y terminando la prueba con un tiempo de 4.41:12, y todo ello sin que decayera el t ritmo a lo largo de los kilómetros de la maratón.

Y la recaudación final obtenida fue superior a las 13.000 libras. Sin duda una gran acción solidaria que ha tenido su reconocimiento y de la cual nos alegramos mucho.

En materia de vinos, el viticultor Tom Gilbey, en la cata acertó siete vinos, se equivocó en los datos de otros cuatro y tuvo algún acierto parcial en los 14 restantes. Gilbey aseguró que había evitado acabar ebrio bebiendo sólo pequeños sorbos de vino o escupiéndolo después de probarlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Gilbey (@tomgilbeywine)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*