Moet Chandon
Guía Online de Vinos

Vinos rosados para un San Valentín inolvidable

100 mejores vinos españoles catados en 2021 en sobrelias.com

 7,103 Lecturas

Vinos rosados para un San Valentín inolvidable

Ya empiezan a salir las añadas del 2020 de los vinos rosados, y qué mejor ocasión que disfrutar de estos vinos durante la próxima cena de San Valentín que se aproxima.

Cada vez más consumidos año tras año, los vinos rosados nos parecen la opción ideal para una cena romántica para el próximo 14 de febrero. Los podéis escoger de todo tipo, uva y elaboraciones. Los de color más a ‘piel de cebolla’ (rosa pálido), los que tienden más hacia un color frambuesa o los que parecen un color de las rosas. Con o sin crianza en barricas de roble, con o sin descanso entre sus lías. De Garnacha, de Merlot, de Cabernet Sauvignon, de Bobal,….  Cada cual tiene sus gustos y preferencias pero, dado que la cena es una cosa de dos, también quién escoja el vino debe pensar en los gustos de la otra persona.

Nosotros nos hemos decantado por recomendaros los siguientes vinos rosados para un San Valentín inolvidable, intentando ofreceros un abanico de posibilidades para todos los perfiles de amantes del vino y que escojáis la opción que más se acerca a vuestros gustos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*