Dos vinos españoles en el lineal de la cadena de supermercados británica Tesco para estas Navidades

vinos más caros de España

Vinos españoles en Tesco

Dos vinos españoles en el lineal de la cadena de supermercados británica Tesco para estas Navidades

Vinos españoles en Tesco: Dos vinos españoles en el lineal de la cadena de supermercados británica Tesco para estas Navidades, según el panel de catadores de Decanter. Como es cara a las mesas de Navidad, nos encontramos con un vino blanco y uno tinto. (Recomendaciones completas). Seguimos hablando de las recomendaciones de vinos españoles en cadenas de supermercados en UK,

El primer vino se trata de un albariño, Viñas del Rey Albariño 2018, elaborado al amparo de la DO  Rías Baixas. Como podéis ver en el frontal tiene la referencia de Finest, lo cual equivale a decir que es un vino marca propia elaborado para la cadena de supermercados Tesco en UK. Un vino muy varietal donde la salinidad en la cata es indicadora de que estamos ante la uva albariño sin duda. Un vino monovarietal que presenta una puntuación de 90 puntos.

El segundo vino es Viña del Cura Gran Reserva 2012, elaborado en la DOCa Rioja. También podéis ver que indica la referencia Finest, lo cual supone también que es un vino elaborado para esta cadena de supermercados como marca propia. 24 meses en barrica y 36 en botella para un vino de corte muy tradicional de Rioja con una puntuación por el panel de cata de 89 puntos.

Sobrelías Redacción

Sobrelías Redacción

Vinos españoles con 100 puntos Parker